The Filmmakers
Heather Donahue Johsua Leonard Michael Williams

Esta biografía fue encontrada en la bolsa de equipo de los cineastas, la letra ha sido identificada como la de Michael Williams.

Michael Williams nació el 23 de Enero de 1973 en un hospital de Washington D.C. sus padres son Louis y Lorraine Williams, a la edad de 5, Mike gano el primer premio en el concurso de "dibuja un pez" en su kinder. Desde entonces no ha ganado nada excepto por "Menos probable de hacerla en grande" en su anuario de preparatoria de la escuela del suburbio de Rockville MD.


Se gradúo un año después que el resto de sus amigos por demasiadas faltas en la clase de gimnasia, Mike a los 19 años se dio cuenta que la universidad no era para el, se mudo a San Petesburgo Florida a trabajar en un barco pesquero llamado "El viejo Kensico". Tres meses después estaba en su casa, el capitán del barco lo saco de la tripulación para que probara su suerte en la universidad. Mike siguió el consejo del capitán y entro a estudiar medio tiempo en la universidad de Montgomery. Por dos años Mike trabajo en la gasolinera del papa de su novia regular Jennifer y estudiaba medio tiempo. Tomo interés en comunicaciones, particularmente en radio donde tenia su propio programa llamado "La hora del Whisky", este programa lo hacia con su amigo Phill en la estación de radio de la universidad. Tenia 22 años y probablemente fue la época mas feliz de su vida debido al éxito de su programa de radio.


Ha tomado dos cursos en edición de audio y edición para cine, allí fue como conoció a Joshua Leonard. Leonard y Williams rápidamente se hicieron amigos y pasaron muchos fines de semana tomando cervezas y platicando sobre su futuro. Juntos hicieron un comercial para la gasolinera donde trabaja e inmediatamente se dio cuenta que hacían un buen equipo de trabajo. Mike no había escuchado nada de Joshua durante el Verano del 94, hasta que Josh lo llamo para invitarlo a participar en la tesis final de Heather Donahue, un proyecto sobre la leyenda local de la bruja de Blair. Mike sabia que la leyenda era mentira y no estaba muy feliz en salir de campamento (prefiere dormir en una cama caliente cualquier día!) pero acepto el trabajo porque sabia que podría aprender mucho de Josh y de la experiencia.


Ah si!, en Julio Mike entro a trabajar medio tiempo mezclando audio para una compañía llamada Producciones Westlake. Josh estaba muy contento de saber que Mike podría llevar una grabadora de audio DAT para el fin de semana, aparentemente Heather también.


Así empieza la participación de Mike en el proyecto de la bruja de Blair.

Previous Next